3 jun. 2013

Una biblioteca llena de vida: Canguli.

La biblioteca del CEIP Bañaderos (Arucas) es un espacio vivo que tiene el empuje de Isabel Pérez, docente y amante de los libros, los cuentos y las bibliotecas. Aunque el blog tiene un diseño algo "disperso", les recomiendo su lectura. Sobre todo aquella referente a las visitas de autor; ya que la implicación del alumnado es completa. Pues lo dicho, http://canguli.blogspot.com.es, es una web especial, de una biblioteca escolar diferente. A tener en cuenta. A visitarla. A curiosear en ella. Y sobre todo, a desear que Isabel siga mirando al futuro. Detrás de toda gran biblioteca escolar, hay una gran maestra.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Añadir que si esta biblioteca está viva es gracias a la implicación de la mayoría del claustro y, de manera especial, de Rosy Gil que es la coordinadora de fomento y animación y que siempre está ahí, y de Carmelo Sosa que anda rodeado semanalmente de códigos de barras y tejuelos.
    También gracias al alumnado sin el cual este trabajo no tendría sentido.
    Gracias, Daniel.

    ResponderEliminar

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.GROUCHO MARX.